Condiciones de uso
Nuestras condiciones de uso, son solo 10 puntos, por favor tómese un minuto en leerlas y conocer el alcance de nuestro servicio.
1.- Cada pedido con despacho a domicilio tiene un valor asociado al transporte, su costo es un valor variable y está relacionado a la comuna de reparto, el rango horario de la entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio.
El horario de entrega será indicado claramente al momento de realizar su compra y una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, no se realizan entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los estipulados en la web.
2.- Garantía de hora de entrega, si por alguna razón atribuible a nuestra empresa no alcanzamos a entregar un pedido en el horario indicado, nos comprometemos a realizar la devolución del 100% del valor cobrado por concepto de reparto.
3.- La disponibilidad de productos, valores y ofertas está determinada por la comuna y fecha de entrega,
Puede darse la situación que un mismo producto tenga distintos precios dependiendo del día y comuna de entrega.
Las ofertas siempre corresponden a unidades limitadas, se pueden agotar en cualquier momento.
4.- La compra mínima en productos, sin contemplar el valor de reparto, es variable dependiendo de la comuna de entrega,
Ingresa en valores-minimos-de-compra.html para revisar el detalle de la orden mínima configurada para cada comuna.
5.- No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, hacemos grandes esfuerzos para entregar directamente a la persona destinataria, sin embargo, podríamos presentar inconvenientes o restricciones en el destino que impidan la entrega personal.
6.- Los cupones de descuento solo son aplicables a los productos que no se encuentren en oferta, excluyen el valor del reparto y poseen una fecha de expiración que no puede ser pospuesta, no es posible aplicar retroactivamente un descuento a una compra que ya fue pagada.
Puede consultar la validez de un cupón de descuento en consultar-la-validez-de-un-cupon.html
7.- Solo es posible anular un pedido cuando se da aviso con un mínimo de 24 hrs de anticipación a la fecha y hora de entrega.
Los pedidos que tienen reparto el mismo día de la compra, no son susceptibles de anular, ya que, son elaborados inmediatamente ingresada la compra.
8.- No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa:
No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.
Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario.
Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta o poco clara.
El cualquiera de estas situaciones el producto comprado, podrá ser retirado por el cliente en nuestras oficinas o puede ser despachado nuevamente previo pago de una nueva tarifa de reparto.
9- Solo en los casos donde aún no se a realizado la entrega del producto se puede solicitar una devolución de dinero de un pedido ya comprado.
El monto de la devolución no tiene ningún tipo de descuento en el momento total, si se utiliza como medio de devolución la misma forma de pago utilizada en la compra, sin embargo, si la devolución se realiza vía transferencia de fondos directa al comprador, el monto devuelto incluye un porcentaje 5% de descuento, que permite cubrir el porcentaje de comisión que cobra el medio de pago.
No recibimos casos con más de cinco días pasada la fecha de recepción del producto.
Para solicitar una devolución debe ingresar su requerimiento en el siguiente formulario-de-devolucion.html
10- Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado.
La única forma válida de recepción de reclamos es por medio de la siguiente página formulario-de-reclamo.html